≡ Top Menu

Diez formas de arreglar el intercambio idiomático

(Texto original de Alex Rawlangs, disponible en http://rawlangs.com/2015/04/20/ten-ways-to-fix-your-language-exchange/. Agradecemos al autor por su permiso para traducir). El intercambio de idiomas es una forma realmente popular de practicar tus idiomas. Es gratis, divertido y una gran forma de conocer a alguien que comparte tu pasión para aprender lenguas. No obstante a veces hay un pero. Aunque muchos intercambios idiomáticos comienzan bien, pueden derivar rápidamente en algunos problemas. Si no los preparas o planificas, el intercambio podría llegar a un fin muy [...]

Kalenderblatt: efemérides en alemán

A veces, ciertas páginas páginas web se olvidan. Pues bien, cuando estudiaba alemán (y debo retormarlo pronto), visitaba esta página. Todos los días hay un tema nuevo, dicho de forma entretenida y con el audio correspondiente. Muy recomendado. Pinchen en el logo para visitar la página.

ProfeDeELE, completísima página para aprender español

Si bien clubdeidiomas.cl busca el aprendizaje de idiomas extranjeros, no hemos querido dejar pasar esta excelente página. Para nosotros los hispanoparlantes no es de utilidad. Sin embargo, para aquellos profesores de español como lengua extranjera es un valiosísima herramienta de apoyo. No solamente tiene mucho de material de apoyo, sino también está separado por nivel, del A1 al C1. Tiene videos, podcasts, lecturas, actividades. Resumiendo, una excelente oportunidad para lucirse con sus compañeros de intercambio de idiomas. Pinchen en el [...]

Veinte Mundos, el placer del español

Esta página es un excelente recurso para aprender nuestro idioma. Así pueden recomendar a sus amigos extranjeros en sus intercambios de idiomáticos esta maravillosa página. Sirve para aprender español desde el francés, alemán e inglés. Tiene artículos de todos los países hispanoparlantes, divididos en nivel avanzado e intermedio. Esto ayuda al futuro visitante y amplía nuestra cultura, al conocer realidades de otras latitudes. En definitiva una joya del aprendizaje. Pueden pinchar en la figura para ir a la página.

Lista de correo

El cardenal Giuseppe Gasparo Mezzofanti, llegó a dominar casi 38 idiomas y entender muchos más, antes de internet, la radio y televisión. Un prodigio de los idiomas.