≡ Top Menu

Diccionario en línea de 27 idiomas

El portal bab.la tiene más de 35 diccionarios bilingües de diferentes idiomas, entre ellos cinco de español. Estos ofrecen millones de traducciones que incluyen pronunciación, ejemplos de uso y muchas aplicaciones más. El acceso es totalmente gratuito. Además, el sitio web dispone de conjugador, juegos, tests, catálogos de frases útiles en diferentes situaciones y muchos servicios más que podrían resultarles interesantes. Es un buen recurso y muy útil para el momento de la lectura.

Especial animé: los mejores vínculos

Una de mis aficiones que me quedó de alguien que estimo mucho es el animé. Si bien los puristas dicen que no se debe ver animé doblado, es una excelente instancia cuando empezamos a mejorar en nuestro idioma objetivo. Lo recomiendo para principiantes avanzados como para gente con nivel intermedio. Club de Idiomas les trae una serie de sitios para ver animé doblado en diferentes idiomas: inglés, francés, alemán y portugués. Se ha actualizado la sección de recursos de internet con [...]

Lista de correo

El cardenal Giuseppe Gasparo Mezzofanti, llegó a dominar casi 38 idiomas y entender muchos más, antes de internet, la radio y televisión. Un prodigio de los idiomas.