≡ Top Menu

Los documentos que me respaldan

Estimados: Es necesario establecer una buena relacion basada en la confianza. Pues bien, por mi parte, pongo a disposición los documentos y hechos que avalan mi discurso. Pueden pinchar en cada documento y mostrará otro de mayor tamaño. 1) Soy Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile. Mi tesis de pregrado está disponible aquí. 2) Tengo un postítulo de postgrado en la misma casa de estudios. La tesis está disponible aquí. 3) Trabajé en la PDI, sección de Policía Internacional [...]

Profesora de quechua

En Clubdeidiomas.cl damos cabida a todos las lenguas. Esta vez presentamos a la profesora Santusa Atao, quien hace clases particulares de quechua en Chile. La pueden contactar en la sección de profesores o llamar directamente al +56 22 3449773 o si prefieren escribirle a su correo kehuarucho@gmail.com. El quechua fue el idioma oficial del Imperio Inca.

Lista de correo

El cardenal Giuseppe Gasparo Mezzofanti, llegó a dominar casi 38 idiomas y entender muchos más, antes de internet, la radio y televisión. Un prodigio de los idiomas.