≡ Top Menu

ProfeDeELE, completísima página para aprender español

Si bien clubdeidiomas.cl busca el aprendizaje de idiomas extranjeros, no hemos querido dejar pasar esta excelente página. Para nosotros los hispanoparlantes no es de utilidad. Sin embargo, para aquellos profesores de español como lengua extranjera es un valiosísima herramienta de apoyo. No solamente tiene mucho de material de apoyo, sino también está separado por nivel, del A1 al C1. Tiene videos, podcasts, lecturas, actividades. Resumiendo, una excelente oportunidad para lucirse con sus compañeros de intercambio de idiomas. Pinchen en el logo para ir a la página.

LogoDELE

2 comentarios… add one
  • Amigos! Gracias por compartir, pero revisar el enlace, no lleva a la página 🙁

Saludos desde España

• Club de Idiomas

¡Gracias! Fue corregido el vínculo.

Club de Idiomas

Lista de correo

El cardenal Giuseppe Gasparo Mezzofanti, llegó a dominar casi 38 idiomas y entender muchos más, antes de internet, la radio y televisión. Un prodigio de los idiomas.