≡ Top Menu

Los documentos que me respaldan

Estimados:

Es necesario establecer una buena relacion basada en la confianza. Pues bien, por mi parte, pongo a disposición los documentos y hechos que avalan mi discurso. Pueden pinchar en cada documento y mostrará otro de mayor tamaño.

1) Soy Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile. Mi tesis de pregrado está disponible aquí.

Ingeniero Comercial WordPress

2) Tengo un postítulo de postgrado en la misma casa de estudios. La tesis está disponible aquí.

Magíster en Finanzas wordpress

3) Trabajé en la PDI, sección de Policía Internacional por siete años. Mi carrera fue tranquila y mi desempeño, impecable. Renuncié porque sentí que había cumplido mi ciclo en esta linda institución. En este video me pueden ver en 0:45, cuando fui al Dakar el 2012. Este es el certificado de PDI Transparente donde indica mi fecha de ingreso a la Policía, mi fecha de renuncia y el motivo.

PDI Transparente WordPress4) Una vez renunciado, comencé con la asesoría migratoria a extranjeros, generalmente no hispanoparlantes. Mi empresa se llama Migrate Chile. Hablo inglés, francés, alemán y portugués. A continuación los títulos de alemán B1 (intermedio inferior), inglés B2 (intermedio superior), francés C1 (avanzado inferior). Actualmente estoy estudiando para certificarmen en portugués. ¿Cómo lo hago? Vayan a la sección “Aprender” de mi página en el menú de más arriba. Todo con recursos gratuitos de internet.

Certificación inglés Certificación alemánDiploma DALF

5) El año 2014 realicé los estudios de corretaje. Actualmente soy colegiado, es decir, socio de la Asociación Gremial de Corredores de Propiedades de Chile, lo pueden ver aquí.

Título corredor de propiedades

La misma preocupación que he tenido para alcanzar estos logros académicos, lo hago con sus propiedades.

Uncategorized

Dejar un comentario

1 agregar uno… add one
  • Patricio Jofré

    Hola Gustavo, mi nombre es Patricio Jofré, he estudiado Ingeniería Comercial en FEN y estoy interesado en realizar el curso de corredores de propiedades de COPROCH. Cuentame si es posible entrar en contacto contigo, tendre el diploma de coproch a mediados de mayo y tambien tengo niveles de idioma extranjero C1 en ingles, C1 en Croata, A2 en Francés.

Lista de correo

El cardenal Giuseppe Gasparo Mezzofanti, llegó a dominar casi 38 idiomas y entender muchos más, antes de internet, la radio y televisión. Un prodigio de los idiomas.